Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitantes: 3

rss Sindicacin

18 Avr 2017 - 11:28:08

Verrugas Genitales

Trastornos De La Piel


No es la primera vez que os hablamos sobre las verrugas genitales, y es que esta enfermedad de transmisión sexual es mucho más preocupante de lo que puede parecer. Vamos a tratar el tema de las verrugas genitales en hombres, verrugas genitales femeninas y también lunares genitales, fotos en todos esos casos que aunque causan bastante repulsión pero que sin duda es importante conocer, identificar y comprender para hacernos una idea de qué nos está sucediendo. Las verrugas genitales en mujeres pueden aparecer dentro de la vagina el ano, fuera de la vagina el ano y dentro del cuello uterino.


Vamos a tratar el tema de las verrugas genitales en hombres, verrugas genitales femeninas y también lunares genitales, fotos en todos esos casos que aunque causan bastante repulsión pero que sin duda es importante conocer, identificar y comprender para hacernos una thought de qué nos está sucediendo. Las verrugas genitales en mujeres pueden aparecer dentro de la vagina el ano, fuera de la vagina el ano y dentro del cuello uterino.


Las siguientes imágenes de verrugas genitales benignas nos muestra algo que nosotras a simple vista no vamos a poder ver ya que se trata del cuello del útero. En la imagen de la izquierda podréis ver el aspecto normal que tiene un cuello de útero y en la de la derecha, el aspecto que tiene una verruga genital en nuestro cuello del útero en un estado bastante leve.


Estas verrugas externas son igual de habituales en hombres que en mujeres, cualquiera de los dos sexos pueden sufrirlas y no hay que restarles importancia. Como podrás imaginar, las verrugas genitales anales tienen la misma forma, tamaño y shade que las que hemos visto en las fotos de verrugas genitales externas, sólo en el ano a su alrededor. Ya que el lugar es el mismo para ambos sexos, os dejamos sólo ésta foto de verrugas genitales masculinas femeninas en la zona del ano.


Sin embargo, y aunque estos lugares son los más frecuentes, también pueden aparecer verrugas en otros lugares. Esto se debe a que son altamente contagiosas, por tanto una felación una masturbación handbook pueden provocar el contagio a otras partes del cuerpo como la boca, la garganta las manos. Este artículo vas a poder ver diferentes imágenes de verrugas genitales normales en el ano, en el cuello del útero, en la vulva, and so verrugas planas forth. En definitiva, este problema afecta tanto a hombres como mujeres y pueden ser benignas malignas.
Admin · 17 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://maddentravel535.hazblog.com/Primer-blog-b1/Verrugas-Genitales-b1-p295.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)